Inicio     Puntos de Venta       Español   
 
Browse Cases By Size
 Targus Multimedia Presentation Remote
 AMP09EU












Where to buy








 Hoja de especificaciones en .pdf
 Soporte para Descargas
 Herramienta de Compatibilidad maletas




No se enrede con los cables ni se complique con el ordenador, presente de forma profesional y controle el equipo de forma remota usando un único dispositivo: el Presentador Multimedia con control remoto y cursor de Targus. Gracias a la tecnología inalámbrica de alcance remoto de 2,4 GHz puede acceder a los programas, conectarse a internet, ajustar el volumen y reproducir música y vídeos desde una distancia de 15 metros. El Presentador Multimedia con control remoto de Targus le da la libertad de concentrarse en su presentación de Microsoft PowerPoint™ o Apple Keynote™, sin tener que preocuparse de cometer errores: la tecnología de bloqueo patentada del sistema KeyLock, bloquea las teclas no esenciales, impidiendo que las pulse accidentalmente. Desplácese tranquilamente por la sala y haga la presentación a su ritmo. Puede incluso reducir la intensidad de las luces si lo necesita, ya que el control remoto tiene botones que se iluminan para usar en entornos de poca luz. El puntero láser es fácil de dirigir y dispone de una luz intensa, y los controles del cursor le permiten acceder al ordenador y hacer su presentación de forma fluida y eficiente. El minirreceptor USB se guarda dentro del control remoto cuando no se usa, para más comodidad y para que no se pierda ni estropee. Este versátil sistema es compatible con Mac, PC y netbooks, y no necesita drivers ni programas especiales, sólo conectarlo y empezar. Presente de forma profesional con el presentador multimedia con cursor con control remoto de Targus.






Funcionalidad: su disposición clara e intuitiva permite a los usuarios abrir y ejecutar la presentación con facilidad. El puntero láser permite señalar con facilidad el contenido de la presentación; los botones se iluminan y permiten realizar la presentación en salas con poca luz.


Control del cursor y volumen: el control del cursor para acceder de forma remota a los programas; el control del volumen permite controlar el volumen de la música y vídeos de forma remota.


Práctico: diseñado para acomodarse a la mano de forma natural y cómoda mientras hace la presentación.


Tecnología KeyLock™: esta tecnología pendiente de patente permite bloquear los botones no esenciales para eliminar la posibilidad de pulsarlos por error.


Inalámbrico: tecnología inalámbrica de 2,4 GHz, con un alcance de hasta 15 m para más flexibilidad. El receptor USB se guarda dentro del presentador.









AMP09 User Guide








Color Negro y gris

Compatibilidad Windows® 7, 2000, XP, Vista®, Mac OS X v10.4 - v10.8

Dimensiones Exteriores 12 x 3.8 x 2.5cm

Garantía 2 años

Material Plástico

Peso 0.141kg


Si prega di notare che:Caratteristiche e specifiche tecniche di tutti i prodotti Targus possono subire variazioni senza alcuna notifica