Información sobre la garantía
Garantía limitada de productos Targus

¿QUIÉN ESTÁ CUBIERTO?

Esta garantía limitada no es transferible y cubre únicamente al comprador original final. La cobertura termina cuando el comprador original vende o transfiere el producto de otra forma. Un original o copia de una factura de venta del vendedor de ventas autorizado Targus original se requiere para el servicio de garantía. Esta garantía limitada no cubre los productos adquiridos de terceros vendedores en sitios de remate de ventas en línea. Confirmaciones de subasta en línea de ventas no son aceptadas para la verificación de la garantía.


¿QUÉ ESTÁ CUBIERTO?

Targus garantiza que los siguientes productos (el(los) "equipo(s)” estará libre de defectos de fabricación y materiales durante el uso normal de las duraciones establecidas inmediatamente abajo ("periodo de garantía limitada")

  • Para los casos de maletines y backpacks para laptops, una garantía limitada de por vida en el caso de defecto de fabricación y no por desgaste del producto.
  • Para los estuches de tablet Targus, un (1) año de garantía limitada desde la fecha original de compra, para defecto de fabricación y no por desgaste del producto.
  • Para los estuches de Smartphone. un (1) año de garantía limitada desde la fecha original de compra, para defecto de fabricación y no por desgaste del producto.
  • Para accesorios de Tabletas, Laptops, Smartphones, un (1) año de garantía limitada desde la fecha original de compra, para defecto de fabricación y no por desgaste del producto.
  • Para las Stylus desechables solo aplica la garantía para el stylus o la bola de goma. No aplica así para el bolígrafo.

¿QUÉ NO ESTÁ CUBIERTO?
  • Uso y desgaste normal del producto;
  • Mal uso, falta de atención, maltrato, accidente, abuso u otro uso anormal o desastres naturales, tales como inundaciones y terremotos;
  • Uso del producto distinto al de su propósito;
  • Daños causados por la reparación inadecuada o no autorizada o mantenimiento;
  • El producto que se haya modificado o alterado;
  • Cualquier producto que no es fabricado por Targus (incluyendo, sin limitación, cualquier producto no Targus que se utiliza en relación con el producto).

CÓMO HACER UN RECLAMO DE GARANTÍA:

Para reportar un defecto de la garantía, póngase en contacto con soporte al cliente a través de los correos que se encuentran en nuestra página de internet.jflores@targus.com Los clientes internacionales deben comunicarse con la oficina de Targus más cercana a usted. Por favor incluya su número de teléfono para que nos comuniquemos con usted.

Al presentar un reclamo de garantía, necesitaremos probar que la reclamación es válida. En este sentido, siempre será necesario que nos provea un original o copia de su recibo como comprobante de compra y si usted devuelve el producto para garantia a nosotros para verificación de cobertura de la garantía. Usted es responsable por gastos de envío a Targus pero no hay ninguna carga para la inspección o el franqueo. Targus no es responsable de los productos que están dañados o perdidos en tránsito de Targus. Le recomendamos que envíe los productos devueltos a Targus mediante un método de envío con seguimiento. Usted es responsable de derechos de aduana, incluyendo pero no limitado a, impuestos, derechos y corretaje.

Todos los productos devueltos para garantia a Targus estarán sujetos a revisión para confirmar su autenticidad. Productos determinados para ser falsificados serán confiscados y entregados a nuestro departamento jurídico para la acción. Casos falsos no serán devueltos y los consumidores deben buscar la restitución de su lugar original de compra.


REMEDIO ÚNICO Y EXCLUSIVO:

Si encontramos que el producto es defectuoso en materiales o mano de obra y si no cumple con los términos de la garantía aplicable, su único y exclusivo recurso por incumplimiento de esta garantía limitada, y es responsabilidad única y total de Targus, a opción de Targus, reparará o reemplazará el producto defectuoso usando partes nuevas o reacondicionadas o productos. Se efectuará la reparación o reemplazo incluyendo partes y mano de obra, y los gastos de envío a expensas del cliente. Targus se reserva el derecho de enviarle un producto de reemplazo que es el mismo o de un estilo similar o un sustituto equivalente puede que no sea del tipo (según disponibilidad). Los productos de sustitución están garantizados como antes para el resto del período de garantía aplicable del producto original. Para los propósitos de esta garantía limitada, "remanufacturado" significa un producto o pieza que se ha devuelto sustancialmente a sus especificaciones originales.


LIMITACIÓN DE GARANTÍA

EXCEPTO LO EXPRESAMENTE ESTIPULADO ANTERIORMENTE EN ESTA GARANTÍA LIMITADA, TARGUS NO OTORGA OTRA GARANTÍA EXPRESA O IMPLÍCITA EN LA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY Y ESPECÍFICAMENTE NIEGA Y EXCLUYE TODAS LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE NO INFRACCIÓN DE DERECHOS DE TERCEROS, COMERCIABILIDAD E IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR. SI TAL EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD DE CUALQUIER IMPLÍCITA GARANTÍA NO ESTÁ PERMITIDO POR LA LEY, LA DURACIÓN DE CUALQUIER TAL IMPLÍCITA ES LIMITADA A LA DURACIÓN DE LAS GARANTÍAS ESTABLECIDAS EN ESTA GARANTÍA LIMITADA. ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS IMPLÍCITAS O LIMITACIONES SOBRE CUÁNTO TIEMPO UNA GARANTÍA IMPLÍCITA DURAR DE PUEDE, ASÍ QUE ESTAS LIMITACIONES O EXCLUSIONES ANTERIORES PUEDEN NO APLICARSE A USTED. ESTA GARANTÍA LE OTORGA DERECHOS LEGALES ESPECÍFICOS Y USTED PUEDE TENER TAMBIÉN OTROS DERECHOS QUE VARÍAN DE UNA JURISDICCIÓN A OTRA.


LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

EN NINGÚN CASO TARGUS O SUS PROVEEDORES SERÁN RESPONSABLES ANTE USTED O CUALQUIER TERCERO POR DAÑOS INDIRECTOS, INCIDENTALES, CONSECUENTES, ESPECIALES O EJEMPLARES RESULTANTES DEL USO DEL PRODUCTO, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, DAÑOS A LA PROPIEDAD, PÉRDIDA DE VALOR DEL PRODUCTO O CUALQUIER PRODUCTO DE TERCEROS QUE SE UTILIZA EN O CON EL PRODUCTO, O PÉRDIDA DE USO DEL PRODUCTO O CUALQUIER PRODUCTO DE TERCEROS QUE SE UTILIZA EN O CON EL PRODUCTO, AUNQUE TARGUS HA SIDO AVISADO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. TARGUS NO TENDRÁ NINGUNA RESPONSABILIDAD POR CUALQUIER DAÑO O DESTRUCCIÓN A DISPOSITIVOS DE ELECTRÓNICA DE CONSUMO O A OTROS BIENES PERSONALES QUE SE ENCUENTRAN EN O CONECTADOS A LOS PRODUCTOS, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, LAPTOPS, TABLETS, SMARTPHONES, U OTROS DISPOSITIVOS O CUALQUIER PÉRDIDA DE DATOS CONTENIDOS EN LOS DISPOSITIVOS ANTERIORES. A PESAR DE LOS DAÑOS QUE PODRÍA INCURRIR POR CUALQUIER RAZÓN (INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, TODOS LOS DAÑOS MENCIONADOS AQUÍ Y TODOS LOS DAÑOS DIRECTOS O GENERALES EN CONTRATO, AGRAVIO (INCLUYENDO NEGLIGENCIA) U OTRO), LA RESPONSABILIDAD TOTAL DE TARGUS Y CUALQUIERA DE SUS PROVEEDORES SE LIMITARÁ A LA CANTIDAD REALMENTE PAGADA POR USTED POR EL PRODUCTO. ALGUNOS ESTADOS Y/O JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE DAÑOS INCIDENTALES O CONSECUENTES, ASÍ QUE LAS LIMITACIONES O EXCLUSIONES NO SE APLIQUEN A USTED.

Por favor note: Características y especificaciones de todos los productos de Targus están sujetos a cambios sin notificación.