Preguntas más frecuentes
Busque las respuestas en nuestra base de datos de soluciones. Almacenamos todos los problemas resueltos de servicio de atención al cliente y asistencia técnica en la sección de Preguntas más frecuentes actualizadas. Ver preguntas más frecuentes
 
Asistencia al cliente
Para cuestiones relacionadas con la sustitución de correas, preguntas sobre garantía y otros temas del servicio de atención al cliente, llame al número (5255) 4431-4570 en la Ciudad de México, de lunes a viernes, para hablar con un representante del servicio de atención al cliente. También puede enviar un mensaje de correo electrónico al departamento de atención al cliente en la dirección jflores@targus.com (indique el país de residencia).
 
Asistencia técnica
Si desea comentarnos cuestiones técnicas o tiene dificultades con un producto o accesorio de Targus, llame al número(5255) 4431-4570 en la Ciudad de México.
 
Garantía de por vida
Usted podrá contar siempre con el respaldo de Targus con una Garantía de por vida para todos sus maletines. Todos los accesorios Targus disponen también de garantía
Información sobre garantía
 
Dónde comprar
Si necesita ayuda para elegir un maletín o desea información sobre nuestro programa de logotipo personalizado, llame al número (5255) 4431-4570 en la Ciudad de México. Si desea localizar al distribuidor por Internet más cercano, haga clic en el enlace siguiente.
Localizar una tienda