Grid Maletín Slip Negro de Alto Impacto 14"

TSS848US
Descripción

El estuche para portátil de alto impacto Targus permite a los usuarios de portátiles llevar su equipo a cualquier parte, de forma segura. Su diseño ligero y protector a modo de portafolio se puede colgar del hombro o guardar dentro de otro bolso. Es idóneo para cualquier situación, cumple con las especificaciones de carácter militar y protege el equipo de caídas desde 4 pies, e incluso frente al viento, la lluvia, las vibraciones y el polvo.
Categoría militar de EE. UU. como estándar, ya no tendrás que preocuparte si se cae el portátil, ya que soporta hasta veintiséis caídas desde 4 pies de altura, vibraciones elevadas durante 18 horas, hasta 59 pies por segundo de polvo durante 3 horas, y unas 7 pulgadas de lluvia por hora; el estuche de alto impacto cuenta con la aprobación específica militar de EE. UU.
Increíblemente ligero aunque con máxima protección. Puedes guardar el estuche dentro de otro bolso, llevarlo debajo del brazo o colgarlo de la correa para el hombro que incluye. No importa cómo lo lleves, el dispositivo está protegido en todo momento.

Caracteristicas

Especificaciones
Color
Negro
Compatibilidad
Para Laptops de hasta 14 pulgadas
Dimensiones exteriores
Dimensiones Exteriores 27 x 4 x 39 cm
Material
Poliéster
Other
Unit Weight : 0,5 kg
         Warranty : Garantía limitada de por vida