Backpack-Mochila Grid Premium Negra 16¨

TSB850US
Descripción

La mochila Premium GRID de Targus le permite llevar su tecnología donde quiera de forma segura. En esta espaciosa mochila caben portátiles con un tamaño de pantalla de 16” y tiene una capacidad de 32 litros. Es idónea para cualquier situación, cumple con el estándar de especificación militar y protege el equipo de caídas desde 1,2 m, y frente al viento, la lluvia, el polvo. Este maletín está diseñado para una protección completa de sus dispositivos con compartimentos separados para el portátil, la tablet y los accesorios. En cuanto esté todo guardado en la mochila, las correas para los hombros acolchadas y transpirables, y el panel de apoyo para la espalda hacen que se ajuste de forma equilibrada y que resulte cómoda.
La mochila Premium Grid de Targus está diseñada para proteger y transportar portátiles con un tamaño de pantalla de hasta 16”. Tiene compartimentos separados para el portátil y la tablet y un bolsillo de viaje oculto en el panel trasero para los accesorios. Su capacidad es de 32 l.
Ya no tiene que preocuparse de si se cae su portátil, la mochila Premium Grid de Targus tiene la capacidad de resistir veintiséis caídas de 1,2 m de altura, hasta 18 m por segundo de polvo durante 3 horas y aproximadamente 0,11 l por hora de lluvia, lo que le ha proporcionado la aprobación de la especificación militar de EE.UU.
Esta mochila tiene un ámbito de protección de 360° y una protección anti impactos en la base además de un compartimento suspendido para el portátil de tal forma que su tecnología está protegida desde cualquier ángulo. Las correas para los hombros acolchadas y transpirables y el panel de apoyo lumbar en la parte trasera ayudan a que circule el aire y distribuyen el peso de forma homogénea para que pueda transportar sus pertenencias con comodidad.

Caracteristicas

Especificaciones
Color
Negro
Compatibilidad
Para Laptops de hasta 16 pulgadas, 32 Litros
Dimensiones exteriores
33 x 18 x 52 cm
Garantía
Garantía limitada de por vida
Material
Poliéster
Other
Unit Weight:0,98 kg