Presentador con control remoto láser Targus

AMP13US
Descripción

El presentador con control remoto láser Targus presenta un diseño de botón simplista, lo que facilita la realización de presentaciones. La tecnología KeyLock™ con patente pendiente bloquea los botones no esenciales cuando no son necesarios, a fin de ayudar a evitar que se presionen botones accidentalmente. El puntero láser integrado permite al presentador resaltar contenido importante, mientras que los botones de iluminación a contraluz brindan visibilidad en ambientes con poca iluminación. La tecnología de radiofrecuencia inalámbrica de 2.4 GHz más moderna funciona a una distancia de hasta 50 ft (15,24 m), lo cual brinda flexibilidad al realizar presentaciones en salas de conferencias o aulas amplias. El minirreceptor USB se almacena dentro del presentador, de manera que está siempre listo para usar, mientras que el compartimiento de la batería de respaldo almacena una batería de emergencia, de manera que los usuarios están siempre equipados para realizar la presentación.' El dispositivo está inmediatamente listo para usar y está equipado con baterías alcalinas AAA Energizer® MAX® de alta calidad. Elegante y funcional, el presentador con control remoto Targus es fácil de operar para brindar presentaciones perfectamente integradas en el trabajo o en la escuela.

Caracteristicas

la disposición simplista permite a los usuarios abrir fácilmente una presentación y trabajar en ella. El puntero láser hace que sea fácil resaltar el contenido de la presentación, y los botones de iluminación a contraluz facilitan la presentación en salas con poco iluminación.

esta tecnología con patente pendiente bloquea los botones no esenciales, a fin de evitar que se presionen botones accidentalmente.

el diseño ergonómico se siente cómodo en su mano mientras realiza la presentación

la tecnología inalámbrica funciona a una distancia de hasta 50ft (15,24m) para brindar más flexibilidad; el receptor USB se almacena en el presentador

Conformidad con la norma RoHS - Sí

se necesita un puerto USB, auténtico dispositivo plugandplay, no se necesitan controladores, compatible con equipos ultraportátiles y PCMac








AMP13 User Guide




Especificaciones
Color
Negro/Gris
Dimensiones exteriores
4,75 in (12,06 cm) x 1,5 in (3,8 cm) x 1,0 in (2,54 cm)
Garantía
Garantía limitada de un año
Peso
4,64 oz (131,54 g)