Targus goza del reconocimiento mundial como proveedor líder de productos para el estilo de vida móvil. Fundada en 1983, la compañía sigue estableciendo los estándares de excelencia en protección, fabricación artesanal y funcionalidad de los maletines de transporte y los accesorios para la vida móvil.
Targus se ubicó inicialmente en el Reino Unido y empezó a distribuir sus productos en Estados Unidos en 1988. La compañía se convirtió en Targus Group International, Inc. en 1995. En la actualidad, Targus es una empresa internacional que cuenta con 45 oficinas en todo el mundo y distribuye directamente sus productos en más de 145 países.
Como empresa pionera en la fabricación de maletines de transporte para ordenadores portátiles, Targus ha mantenido su liderazgo gracias a la oferta de una amplia gama de productos que responden a las necesidades de los consumidores de tecnología móvil. Las adquisiciones estratégicas de Targus han permitido a la compañía ampliar su conjunto de marcas e incluir maletines de transporte para ordenadores portátiles Port, accesorios de música y vídeo digitales CDProjects y bolsas isotérmicas GlacierGear. Asimismo, Targus se ha asociado con las compañías tecnológicas más importantes para comercializar y distribuir los periféricos PDA y los dispositivos de seguridad y conectividad más modernos, como el galardonado teclado portátil Stowaway.
Con el fin de completar sus capacidades de distribución y desarrollo de productos, Targus ha creado recientemente Studio Targus, un centro de diseño de productos patentados. Studio combina la calidad de la fabricación de Targus con el diseño innovador y sitúa la compañía como la única empresa del sector cuyas soluciones móviles constituyen el complemento ideal para el estilo de vida móvil de todo tipo de usuarios, desde adolescentes hasta ejecutivos.